Capcom y Valve anuncian el crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible gratis para la versión PC de ambos videojuegos.

Capcom y Valve han anunciado la puesta en marcha del proyecto crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2. Esta propuesta, verá como los personajes de Left 4 Dead 2 aparecerán en exclusiva en la modalidad PC de Resident Evil 6, mientras que los enemigos de la última entrega de Resident Evil invadirán la versión PC de Left 4 Dead 2. Todos los contenidos se distribuirán de forma completamente gratuita.

Los usuarios de la versión PC de Resident Evil 6 podrán elegir a uno de los cuatro personajes de Left 4 Dead 2 – Coach, Nick, Ellis y Rochelle – cuando jueguen al modo exclusivo para esta versión, Los Mercenarios: Sin Piedad. Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en Resident Evil 6.

Además de los cuatro supervivientes, dos de los infames zombis infectados especiales de la franquicia Left 4 Dead realizarán también una aparición especial en este modo, la Bruja y el Mini Tanque.

Resident Evil 6

Este nuevo contenido se cargará automáticamente a partir del 5 de abril entre aquellos que hayan adquirido la versión PC de Resident Evil 6.

Varios de los más temibles enemigos de Resident Evil 6 darán el salto a la versión PC de Left 4 Dead 2, entre ellos Lepotisa, Napad y Ogroman. Los que posean una copia de PC de Left 4 Dead 2 podrán enfrentarse a un nuevo y mortal desafío cuando los personajes de Resident Evil 6 infecten a los clásicos zombis de Valve esta primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.