Rome 2: Total War homenajeará a un joven aficionado recientemente fallecido

Rome 2: Total War homenajeará a un joven aficionado recientemente fallecido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los soldados romanos tendrá el rostro de este chico de 24 años.

Creative Assembly homenajeará a un joven aficionado a la serie Total War que falleció recientemente a causa del cáncer, poniendo su rostro en uno de los soldados romanos presentes en el prometedor Rome 2: Total War de PC.

La relación del estudio con este aficionado de 24 años se remonta al verano pasado, cuando James visitó las oficinas de Creative Assembly como parte de la iniciativa Willow Foundation, en la que enfermos terminales tienen la oportunidad de ver cumplidos algunos de sus sueños.

"El entusiasmo de James no conocía límites. Hacía preguntas apasionadas y nos ofrecía sugerencias claras y concisas sobre las características que quería ver en el juego", ha declarado uno de los responsables del estudio, Craig Paycock. "Cuando me enteré recientemente de que James había muerto fue devastador."

"Incluso aunque solo pasé unas pocas horas en su compañía, fue absolutamente devastador porque fue capaz de mostrarnos cómo le apasionaban nuestros juegos", continúa el creativo, que no ha dudado en recordar el gran recibimiento que se le dispendió a James cuando visitó sus oficinas.

"Lo que realmente me impactó fue cómo mis compañeros reaccionaron a la visita de James. Me inundaron con correos electrónicos ofreciendo su ayuda para acompañarme en la visita. Así que la visita se organizó sola, con los chicos del equipo enseñando a James lo que estaban haciendo con Rome 2", añade.

Craig Paycock ha destacado además que el tener al joven James dentro del juego se trata de un bonito homenaje dedicado a sus seguidores. "Aunque no vaya a tener la oportunidad de ver llegar a las tiendas a Rome 2, vivirá de una pequeña manera en nuestro juego, y cada vez que le vea en él recordaré lo gran chico que era", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.