SimCity consigue vender 1,1 millones de unidades en dos semanas

SimCity consigue vender 1,1 millones de unidades en dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de los problemas en su salida, se trata del título de la serie más exitoso hasta la fecha.

Electronic Arts y Maxis han desvelado que el recientemente lanzado SimCity, ha conseguido vender 1,1 millones de unidades en sus primeras dos semanas a la venta.

Se trata del lanzamiento más exitoso de la serie hasta la fecha. De entre todas las unidades vendidas, un 54% son copias digitales, de las cuales un 44% vienen de Origin, la plataforma digital de EA.

El lanzamiento de SimCity no ha estado exento de problemas. Dada la inestabilidad y la sobrecarga de servidores, EA tuvo que prescindir de ciertas funcionalidades del juego en los primeros días. Poco después añadieron nuevos servidores para paliar esta situación.

Como compensación a todos estos primeros usuarios que no están disfrutando plenamente del juego, EA les regalará un juego a elegir entre Mass Effect 3, Battlefield 3, SimCity 4, Need for Speed: Most Wanted, Bejeweled 3, Dead Space 3, Medal of Honor: Warfighter o Plants vs. Zombies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.