Los creadores de Unfinished Swan desvelan Edith Finch

Los creadores de Unfinished Swan desvelan Edith Finch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una experiencia surrealista" que está aún en una fase temprana de desarrollo.

imagen01

Giant Sparrow, conocidos por su trabajo en el extraño Unfinished Swan, han desvelado en su blog oficial su próximo proyecto que responde al nombre de Edith Finch, y del que no hay prácticamente detalles.

El juego se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo, y eso incluye que no hay plataformas decididas ni fecha de salida tentativa. "Si te gustan las experiencias surrealistas y diferentes a todo lo que has jugado antes, entonces probablemente te va a gustar", declaran.

Durante la Game Developers Conference de la próxima semana buscarán un director de arte y un productor para el juego.

El equipo necesitó de tres años para crear Unfinished Swan, con lo que este título no saldría ya hasta la próxima generación de consolas, y posiblemente para plataformas de Sony, dado que aún les quedan por crear dos juegos derivados del acuerdo de exclusividad que firmaron con la compañía japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.