The Old Republic gana dos millones de usuarios tras su salto al modelo F2P

The Old Republic gana dos millones de usuarios tras su salto al modelo F2P
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare se muestra muy satisfecha con los progresos de su MMORPG.

Hasta dos millones de nuevos usuarios se han unido al universo online de Star Wars: The Old Republic tras adoptarse el modelo de negocio free-to-play hace tan solo unos meses.

Para BioWare, este es un gran logro que demuestra las cosas se están haciendo bien. "La opinión de los jugadores, en líneas generales, ha sido muy positiva en lo referente a las novedades que ha recibido el juego", ha declarado al respecto el productor ejecutivo de The Old Republic, Jeff Hickman.

No hay que olvidar tampoco que en cuestión de pocas semanas este destacable MMORPG recibirá su primera gran expansión de contenidos, bautizada como Rise of the Hutt Cartel. Con esta, y otras novedades que ya se preparan en el seno de BioWare, la compañía canadiense espera incrementar el éxito de este juego de rol online ambientado en el universo Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.