Sony: PS Vita tendrá más de 100 nuevos juegos en 2013

Sony: PS Vita tendrá más de 100 nuevos juegos en 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony asegura que un 86 % de sus usuarios están satisfechos con la consola.

Uno de los directivos de Sony ha afirmado que PS Vita recibirá más de cien juegos nuevos a lo largo del presente año, de entre los cuales ha destacado la fuerte presencia de títulos desarrollados por estudios independientes.

"Sé que se han dicho muchas cosas sobre PS Vita, y que también hubo impresiones algo negativas sobre ella", ha declarado Don Mesa en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Pero una cosa que no hemos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo se sienten los poseedores con esta plataforma", apostilla.

Y es que según una encuesta realizada por la propia Sony, cerca de un 86 por ciento de los usuarios de PS Vita están satisfechos con la portátil. También aseguran que un 90 por ciento de los jugadores utilizan la portátil al menos una vez por semana, y que la media de horas de juego con ella asciende a las 18,7 horas semanales.

En lo que respecta a los juegos, Don Mesa se ha mostrado encantado con la presencia de títulos de corte independiente como Hotline Miami, Lone Survivor o Frozen Synapse; aunque también promete juegos de mayor envergadura, de los que hablarán en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.