Salen a la luz nuevas características de PS4, como permitir cargar el mando con la consola apagada

Salen a la luz nuevas características de PS4, como permitir cargar el mando con la consola apagada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony, además, explica aspectos relacionados con la conectividad entre la consola de sobremesa y la portátil PS Vita.

La conferencia de Sony en la GDC puede que no haya dejado grandes titulares o abundantes características sobre PlayStation 4, pero sí que ha brindado algunos pequeños detalles para ir conociendo más y más la nueva máquina de la compañía nipona.

Para empezar una de las características más curiosas y funcionales es la de que podremos cargar el DualShock 4 mientras la videoconsola está apagada, aunque también nos ha han recordado que el lector de Blu-ray será hasta tres veces más rápido que el de PlayStation 3.

Se aumentará el número de amigos en PlayStation Network de los 100 actuales a un número todavía por fijar, y además se promete una funcionalidad entre PS Vita y PlayStation 4 "mucho mejor", según palabras del propio Chris Norden, ingeniero de la plataforma. No sólo podremos mostrar nuestros juegos de PlayStation 4 en PS Vita a la resolución nativa de ésta última (960x544), sino que podremos activarlos además en cualquier momento. A diferencia del Remote Play de PlayStation 3, en PS4 el juego siendo potenciado por PS Vita tendrá reflejo en la pantalla de la televisión.

Por su parte la Eye Motion Camera, la cámara de PlayStation 4, contará con un sensor que brillará para llamar la atención de los jugadores si están situados equivocadamente o si hay cualquier tipo de malfuncionamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.