El compositor original de Banjo Kazooie quiere formar una nueva compañía y lanzar un Banjo 3 para Wii U

El compositor original de Banjo Kazooie quiere formar una nueva compañía y lanzar un Banjo 3 para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hacer un Banjo 3 como se tendría que haber hecho antes, y la verdad que sería algo fantástico".

imagen01

Grant Kirkhope ha sido uno de los compositores más destacados de la antigua Rare, aportando la banda sonora de Banjo Kazooie y de otros títulos de la edad dorada del estudio.

En una reciente aparición en el webshow Game Grumps, Kirkhope ha lanzado su intención de crear un nuevo estudio formado por ex integrantes de la antigua Rare y ofrecer a Nintendo el desarrollo de un posible Banjo 3: "Sigo deseando que todos los antiguos trabajadores de Rare se unan y formen una nueva empresa, y después ir a Nintendo y decirles 'dadnos el dinero y te hacemos un Banjo 3 para Wii U'. Simplemente hacer un Banjo 3 como se tendría que haber hecho antes, y la verdad es que sería algo fantástico. Pienso que deberíamos darle una oportunidad".

El Banjo Kazooie original se lanzó en 1998 en Nintendo 64, con una secuela llamada Banjo Tooie dos años después. Otros títulos menores de la serie son Banjo Kazooie: La Venganza de Grunty en Game Boy Advance (2003) y Banjo Kazooie: Nuts & Bolts en Xbox 360 (2008).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.