Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenaría en la nueva generación de consolas. RAGE 2 habría sido cancelado.

Bethesda Softworks ha confirmado que Id Software trabaja en una "nueva versión" de Doom 4, al no haber alcanzado las cotas de calidad que esperaban para este esperado juego de acción en primera persona.

"La versión previa de Doom 4 no llegaba a las cotas de calidad y emoción que Id y Bethesda buscaban y que los fans de todo el mundo de Doom esperaban", ha declarado Pete Hines de Bethesda.

"Como resultado de ello, Id ha centrado sus esfuerzos en desarrollar una nueva versión de Doom 4 que promete cumplir con las altas expectativas que todo el mundo tiene para este juego y saga. Cuando estemos preparados para hablar sobre lo que Id está haciendo con Doom 4 os lo haremos saber", continúa.

Según parece, Id Software inició el desarrollo de esta nueva versión de Doom 4 a finales de 2011. Todo parece indicar que con este cambio de rumbo en su desarrollo, el juego se estrenará en la próxima generación de consolas dentro de unos años.

Por otro lado, tras el discreto rendimiento comercial de RAGE, Bethesda Softworks habría cancelado el desarrollo de su secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...