Invizimals prepara su salto a PlayStation 3 y PS Vita con 2 nuevas entregas de la serie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Novarama trabaja en dos nuevos videojuegos que integrarán funciones interplataforma: Invizimals La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido.

Sony acaba de anunciar que la popular serie Invizimals, una de las sagas de mayor éxito en PSP, dará el salto por primera vez a PlayStation 3 y PS Vita con dos nuevos videojuegos que prometen explotar las características técnicas de ambas plataformas.

Invizimals: La Alianza para PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido de PlayStation 3 proporcionarán nuevas y emocionantes aventuras para los fieles seguidores de esta franquicia, que tendrán la oportunidad de cazar a nuevos tipos de criaturas en estas dos plataformas.

Cada título ofrecerá una aventura diferente aunque, gracias a las funciones multiplataforma, los jugadores de ambos sistemas podrán disfrutar de su vertiente multijugador en equipo, ya sea en emocionantes combates para cuatro jugadores, o enviando y recibiendo objetos mediante el modo cooperativo.

Si hablamos de Invizimals La Alianza para PS Vita, en esta aventura los jugadores tendrán que guiar a sus criaturas a un lugar seguro y ayudarles a construir un nuevo poblado tras la llegada de un peligroso enemigo. En este sentido, el juego hará un uso intensivo de las características especiales de la portátil, incluyendo nuevos minijuegos de captura. En total, habrá 150 criaturas únicas.

En el caso de Invizimals El Reino Escondido de PlayStation 3, estaremos ante un juego completamente nuevo que permitirá a los usuarios entrar en el mundo de los Invizimals por primera vez. Desarrollado por el equipo de Magenta en colaboración con los creadores de la serie original, los españoles de Novarama, en esta aventura los jugadores podrán convertirse en sus Invizimals favoritos y usar sus aptitudes únicas para derrotar a los enemigos en emocionantes batallas. El programa también incluirá secciones de exploración y resolución de puzles en un mundo dividido en seis exóticos entornos de juego.

Ambos títulos se estrenarán en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...