Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
9 de Abril de 2013 / 19:21

Mega Man iba a protagonizar una aventura de acción en primera persona que finalmente fue cancelada

El proyecto corría a cargo de uno de los creadores de Metroid Prime.

Twittear

17

3

Compartir

75


Siguiendo el estilo jugable del genial Metroid Prime, durante un tiempo Capcom estuvo trabajando en una aventura de acción en primera persona protagonizada por Mega Man. Sin embargo, tras varios meses de trabajo, la compañía nipona decidió paralizar el desarrollo de este juego según ha confirmado el portal norteamericano Polygon.


Conocido con el nombre en clave de Maverick Hunter, el juego usaba la mitología del universo Mega Man X, del que tomó prestados ciertos elementos jugables. Así pues, a través de una vista en primera persona, esta aventura de acción mantenía intacta la capacidad de Mega Man para apropiarse de los poderes especiales de sus enemigos caídos, así como ciertas secciones de plataformeo.


Este rompedor Mega Man también iba a contar con una historia más adulta y oscura de lo habitual, presentando un diseño de personajes mucho más realista de lo que estamos acostumbrados en esta serie. Pese a ello, como decíamos, el juego se iba a mantener muy fiel a ciertos conceptos jugables propios del universo Mega Man X, lo que incluye enfrentamientos contra poderosos jefazos finales, o la necesidad de cambiar rápidamente de armas.


Como dato curioso, la armadura de Mega Man fue creada por el diseñador tras la armadura de Iron-Man, Adi Granov.


El desarrollo del juego corría a cargo del equipo de Armature Studios, fundado por uno de los creadores del citado Metroid Prime. Desgraciadamente, tras seis meses de trabajo el proyecto fue cancelado por Capcom, sin que parezca probable que retorne a la vida en el futuro.


Sus creadores, sin embargo, esperaban dar vida a una trilogía completamente original protagonizada por viejos conocidos en la serie, pero también por personajes completamente novedosos.


Más noticias de: Mega Man, Capcom

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
333 comentarios Publicada hace 19 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
319 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
302 comentarios Publicada hace 21 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
251 comentarios Publicada hace 5 horas