Noticia
9 de Abril de 2013 / 19:21
Mega Man iba a protagonizar una aventura de acción en primera persona que finalmente fue cancelada

El proyecto corría a cargo de uno de los creadores de Metroid Prime.

Twittear

3

Compartir

75

Mega Man iba a protagonizar una aventura de acción en primera persona que finalmente fue canceladaMega Man iba a protagonizar una aventura de acción en primera persona que finalmente fue cancelada


Siguiendo el estilo jugable del genial Metroid Prime, durante un tiempo Capcom estuvo trabajando en una aventura de acción en primera persona protagonizada por Mega Man. Sin embargo, tras varios meses de trabajo, la compañía nipona decidió paralizar el desarrollo de este juego según ha confirmado el portal norteamericano Polygon.


Conocido con el nombre en clave de Maverick Hunter, el juego usaba la mitología del universo Mega Man X, del que tomó prestados ciertos elementos jugables. Así pues, a través de una vista en primera persona, esta aventura de acción mantenía intacta la capacidad de Mega Man para apropiarse de los poderes especiales de sus enemigos caídos, así como ciertas secciones de plataformeo.


Este rompedor Mega Man también iba a contar con una historia más adulta y oscura de lo habitual, presentando un diseño de personajes mucho más realista de lo que estamos acostumbrados en esta serie. Pese a ello, como decíamos, el juego se iba a mantener muy fiel a ciertos conceptos jugables propios del universo Mega Man X, lo que incluye enfrentamientos contra poderosos jefazos finales, o la necesidad de cambiar rápidamente de armas.


Como dato curioso, la armadura de Mega Man fue creada por el diseñador tras la armadura de Iron-Man, Adi Granov.


El desarrollo del juego corría a cargo del equipo de Armature Studios, fundado por uno de los creadores del citado Metroid Prime. Desgraciadamente, tras seis meses de trabajo el proyecto fue cancelado por Capcom, sin que parezca probable que retorne a la vida en el futuro.


Sus creadores, sin embargo, esperaban dar vida a una trilogía completamente original protagonizada por viejos conocidos en la serie, pero también por personajes completamente novedosos.


Más noticias de: Mega Man, Capcom

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días