Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
9 de Abril de 2013 / 19:21

Mega Man iba a protagonizar una aventura de acción en primera persona que finalmente fue cancelada

El proyecto corría a cargo de uno de los creadores de Metroid Prime.

Twittear

17

3

Compartir

75


Siguiendo el estilo jugable del genial Metroid Prime, durante un tiempo Capcom estuvo trabajando en una aventura de acción en primera persona protagonizada por Mega Man. Sin embargo, tras varios meses de trabajo, la compañía nipona decidió paralizar el desarrollo de este juego según ha confirmado el portal norteamericano Polygon.


Conocido con el nombre en clave de Maverick Hunter, el juego usaba la mitología del universo Mega Man X, del que tomó prestados ciertos elementos jugables. Así pues, a través de una vista en primera persona, esta aventura de acción mantenía intacta la capacidad de Mega Man para apropiarse de los poderes especiales de sus enemigos caídos, así como ciertas secciones de plataformeo.


Este rompedor Mega Man también iba a contar con una historia más adulta y oscura de lo habitual, presentando un diseño de personajes mucho más realista de lo que estamos acostumbrados en esta serie. Pese a ello, como decíamos, el juego se iba a mantener muy fiel a ciertos conceptos jugables propios del universo Mega Man X, lo que incluye enfrentamientos contra poderosos jefazos finales, o la necesidad de cambiar rápidamente de armas.


Como dato curioso, la armadura de Mega Man fue creada por el diseñador tras la armadura de Iron-Man, Adi Granov.


El desarrollo del juego corría a cargo del equipo de Armature Studios, fundado por uno de los creadores del citado Metroid Prime. Desgraciadamente, tras seis meses de trabajo el proyecto fue cancelado por Capcom, sin que parezca probable que retorne a la vida en el futuro.


Sus creadores, sin embargo, esperaban dar vida a una trilogía completamente original protagonizada por viejos conocidos en la serie, pero también por personajes completamente novedosos.


Más noticias de: Mega Man, Capcom

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
399 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días