Los creadores de Resident Evil: Operation Raccoon City azotados por "despidos temporales"

Los creadores de Resident Evil: Operation Raccoon City azotados por "despidos temporales"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan financiación para sus próximos proyectos.

Slant Six Games, conocidos por su trabajo en Resident Evil: Operation Raccoon City o SOCOM, se encuentran en pleno proceso de reestructuración para adaptarse a "nuevos negocios", y han tenido que reducir su plantilla en un número indeterminado de trabajadores.

Los despidos parecen una medida temporal hasta que encuentren nueva vía financiación para futuros proyectos, momento en el que la compañía intentaría volver a contratar a los empleados despedidos.

"Esta medida se ha tomado para reducir el tamaño de nuestro equipo y reducir los costes operativos mientras continuamos la transición al nuevo modelo de negocio. Como estudio independiente somos un grupo unido, siendo este un momento complicado para nosotros", aclara la compañía.

El estudio entró el pasado año en el negocio de los juegos para móviles lanzando The Bowling Dead para iOS, un título para Activision.

Slant Six Games tiene en preparación nuevos proyectos, pero no pueden finalizarlos hasta que encuentren que una compañía externa les financie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.