Los creadores de BattleBlock Theater ya trabajan en su nuevo videojuego

Los creadores de BattleBlock Theater ya trabajan en su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A The Behemoth les gustaría crear un juego de lucha o un título estilo MOBA.

El equipo responsable de títulos tan populares como Castle Crashers o el recientemente estrenado BattleBlock Theater, The Behemoth, ha confirmado que ya se encuentra trabajando en su nuevo videojuego, al que han bautizado con el nombre en clave de Game 4.

Sin embargo, este reputado estudio independiente todavía no tiene claro el tipo de juego que van a diseñar, ya que en estos momentos tienen entre manos varios prototipos jugables con muchas posibilidades de salir adelante. "No hay nada decidido todavía sobre cuál será nuestro próximo proyecto", ha comentado al respecto una de las diseñadoras del estudio, Megan Lam.

Pese a ello, en The Behemoth parecen decididos a trabajar en un juego de lucha o en un título estilo MOBA; aunque tampoco descartan desarrollar títulos inspirados en sus anteriores trabajos. Eso sí, las secuelas parecen fuera de sus planes de desarrollo más inmediatos.

"No somos cien por cien anti secuelas como algunos han dicho. Lo que pasa es que creemos que para crear una secuela hay que añadir contenidos novedosos y frescos para el género", ha explicado el director artístico del estudio, Dan Paladin. Por eso, añade, su equipo no siente "la inspiración suficiente" como para embarcarse en el desarrollo de Castle Crashers 2, como piden algunos de sus seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...