EA se resiste a confirmar si los responsables de Medal of Honor: Warfighter siguen activos

EA se resiste a confirmar si los responsables de Medal of Honor: Warfighter siguen activos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Danger Close ha sufrido varios abandonos en los últimos meses.

El futuro de los responsables de Medal of Honor: Warfighter, Danger Close, es muy incierto, tanto como para que Electronic Arts no confirme ni desmienta si el estudio sigue abierto.

El rendimiento comercial y de crítica de Medal of Honor: Warfighter ha estado por debajo de las expectativas de la editora, tanto como para dejar a la serie en pausa durante unos años.

El medio británico Videogamer se ha puesto en contacto con EA para esclarecer la situación del estudio, y la compañía ha preferido no comentar nada al respecto en un primer momento. Tras presionar un poco más se han limitado a repetir las mismas declaraciones que ofrecieron hace unos días para los despidos en EA Montreal: "EA está centrándose en ofrecer juegos para las nuevas plataformas y móviles. En algunos casos esto implica reducir el tamaño de los equipos mientras evolucionamos hacia una organización más eficiente".

Los miembros principales de Danger Close dejaron el estudio en los últimos meses, incluido el máximo responsable Greg Goodrich y el director creativo Richard Farrelly. Distintos perfiles en LinkedIn confirman que muchos de los miembros originales del equipo ya no pertenecen al estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.