En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales

En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora estamos tratando de expandirnos más, y centrarnos fuera pensando en nuestros juegos a nivel mundial".

El presidente de Platinum Games, Tatsuya Minami, ha hablado con el portal Polygon sobre el actual estado de la compañía que ha lanzado recientemente productos de la calidad de Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta o Vanquish.

"Ya hayamos vendido tan bien como nos hubiera gustado, o si la compañía tiene la cantidad de dinero que todo el mundo querría para la compañía... Creo que le daría a la compañía un aprobado justito o un suspenso", comentó Minami. "Ahora estamos tratando de expandirnos más, y centrarnos fuera pensando en nuestros juegos a nivel mundial. Pero cuando piensas en lo que el éxito a nivel mundial realmente supone, eso significa que necesitamos vender más juegos. Nuestros juegos necesitan vender más copias".

"Estábamos esperando que juegos como Bayonetta hubieran vendido un poco mejor, aunque no puedes culpar al propio juego. Hay muchas cosas que los rodean, como el marketing, por ejemplo. Esperamos que Revengeance venda mejor que aquel, y, obviamente, acaba de salir. Pero si miras los juegos desarrollados en estudios occidentales, claramente están por delante de nosotros y no estamos satisfechos de estar a ese nivel".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.