Donkey Kong Country Returns 3D ofrecerá hasta ocho nuevos niveles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aparecerá en tiendas y en la eShop de 3DS el día 24 de mayo.

El Nintendo Direct nos ha dejado la fecha de lanzamiento del esperado Donkey Kong Country Returns 3D tanto en versión caja como digital en la eShop de 3DS, que se pondrá a la venta el día 24 de mayo.

"Hemos cogido un juego hecho originalmente de Wii y lo hemos relanzado, con un modo especial para optimizar el juego a la portátil. Equilibrio justo de desafío y jugabilidad para aprovechar las sesiones más cortas que la gente suele llevar a cabo en las portátiles".

"Hemos conservado el modo original que permite conservar la dificultad de la versión de Wii, así que quien tenga plena confianza en su destreza puede enfrentarse a él", aseguró. "Además cuenta con ocho niveles que sólo se podrán jugar tras terminar la campaña principal, con diversión a raudales. Los jugadores también podrán jugar el cooperativo con Donkey Kong y Diddy Kong".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...