Los creadores de Pandora’s Tower tienen grandes ideas para Wii U

Los creadores de Pandora’s Tower tienen grandes ideas para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ganbarion da pistas sobre sus nuevos videojuegos.

El equipo responsable del notable Pandora’s Tower para Wii, Ganbarion, ya se encuentra trabajando en la nueva consola de sobremesa de Nintendo, de la que esperan extraer todo su potencial creando nuevas y originales experiencias de juego.

Así lo ha declarado uno de los directores creativos del estudio, Tobu Naga, que reconoce que están barajando “ideas para utilizar sus emocionantes características exclusivas, como el Wii U Gamepad.”

En este sentido, el creativo nipón ha comentado en una entrevista con Siliconera que podrían “utilizar las dos pantallas como cámaras con perspectivas diferentes, como un juego de rol de mesa en el que los jugadores puedan ponerse objetivos unos a otros y avanzar. O uno en el que los jugadores puedan compartir sus experiencias en Miiverse”, añade.

Tobu Naga también ha comentado que están pensando en títulos “en los que la comunicación sea esencial”, aunque no ha ofrecido muchas más pistas acerca del futuro que aguarda a los creadores de Pandora’s Tower. Eso sí, en Ganbarion tienen muy claro que tan importante es sorprender a los jugadores con nuevas experiencias de juego, como crear videojuegos que sean “bien acogidos por ellos. Seguimos un enfoque así cuando pensamos originalmente en los usos del Wii Mote con Pandora’s Tower”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.