La Consola Virtual de Wii U disponible a partir del martes en Estados Unidos

La Consola Virtual de Wii U disponible a partir del martes en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros títulos serán clásicos de NES y Super Nintendo.

La página oficial de Facebook de Wii U ha anunciado que a partir del próximo martes estará disponible la Consola Virtual del sistema, tras la actualización que se presentó en el último Nintendo Direct.

En ocasión del lanzamiento del servicio estarán disponibles una serie de títulos clásicos de NES y Super Nintendo como Super Mario World (SNES), F-Zero (SNES), Excitebike (NES), Donkey Kong Jr (NES) y Megaman 1 (NES) entre otros.

Títulos de Game Boy Advance y de otros sistemas de la familia Nintendo estarán disponibles en fechas posteriores. Uno de los recientes anuncios, el original Earthbound de Super Famicom, también estará en el servicio a finales de año.

Cada uno de los títulos tendrá comunidad oficial en Miiverse, y los juegos podrán pausarse y continuarse en cualquier momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...