En 2015 se estrenará la película de animación de Ratchet & Clank

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos diez años. Sin vosotros no habría película".

James Stevenson, de Sony, ha presentado no sólo el tráiler oficial de la película de animación de Ratchet & Clank, sino también los primeros detalles sobre el largometraje protagonizado por los dos conocidos héroes de la marca Sony que se estrenarán en la gran pantalla en 2015.

"Una de las grandes cuestiones que nos han estado haciendo durante unos cuantos años es `¿Para cuándo vais a hacer una película de Ratchet & Clank?´ La verdad es que queríamos hacer una peli desde hace mucho tiempo", comentó Stevenson. "La acción de Ratchet y Clank, su humor y sus aventuras galácticas han sido la base de una fantástica serie de juegos y creemos que se podrían trasladar perfectamente a la gran pantalla".

"Hemos estado buscando el socio adecuado que nos ayudara a hacer realidad la película de Ratchet & Clank, y estamos emocionados de poder anunciar que Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment están actualmente metidos en la producción de la primera aventura cinematográfica de Ratchet y Clank", comentó. "Para Insomniac es un honor jugar un papel práctico con la producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes y como asesor de animación. Es más, nuestro guionista de Ratchet & Clank, T.J. Fixman, que se ha encargado de los últimos juegos de la saga Ratchet & Clank, también está escribiendo el guión para la peli".

"Contaremos más sobre la película de Ratchet & Clank a medida que nos metemos en la producción y nos acercamos al estreno", aseguró. "Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos 10 años. Sin vosotros no habría una película".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.