Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS

Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el pasado año fiscal se vendieron 13,5 millones de juegos para Wii U y 50 millones en la portátil.

Como parte de los resultados financieros del pasado año fiscal, que se cerró con leves beneficios para Nintendo, la compañía nipona también ha dado a conocer las cifras de venta de juegos para Wii U y Nintendo 3DS.

En el caso de su nueva consola de sobremesa, en estos primeros meses de vida se han vendido 13,5 millones de juegos, siendo Nintendo Land y New Super Mario Bros. U los títulos más exitosos del sistema con unas ventas de 2,6 y 2,15 millones respectivamente.

Si hablamos de Nintendo 3DS, la portátil ha vendido 49,61 millones de juegos durante el último año fiscal, siendo New Super Mario Bros. 2 el título más vendido del sistema con unas ventas de 6,42 millones.

La veterana Wii también ha registrado buenos datos en lo que se refiere a la venta de juegos, con 50,61 millones de títulos vendidos durante el pasado año fiscal. Nintendo DS, por último, ha registrado unas cifras de 33,38 millones de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...