Stealth Bastard tiene nuevo nombre: Stealth Inc. - A Clone in the Dark

Stealth Bastard tiene nuevo nombre: Stealth Inc. - A Clone in the Dark
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad ha participado en la elección del nombre del juego.

Hace unas semanas comenzábamos a hablar sobre Stealth Bastard, un videojuego para PS Vita con las plataformas y la dificultad con bandera, y comentábamos que sus responsables buscaban nuevo nombre. Finalmente lo han encontrado: Stealth Inc. - A Clone in the Dark, tras un concurso en el que han participado más de 3.500 personas.

"¡Me complace anunciaros que el concurso para cambiar el nombre de Stealth Bastard, nuestro impresionante y perverso juego de plataformas, sigilo y rompecabezas ha sido un gran éxito!", declaran sus responsables en el blog oficial de PlayStation. "El concurso ya está cerrado. En lugar de elegir una de las propuestas, hemos elegido dos y las hemos fusionado para crear un título definitivo y unificado para el juego: Nos gustaría felicitar a Ash Baker por ‘Stealth Inc‘ (y por las otras 250 ideas presentadas después) y a Ben Collins por ‘A Clone in the Dark‘. ¡Habéis conseguido una PS Vita, una copia de ‘Stealth Inc. – A Clone in the Dark‘ y la inclusión de vuestro nombre en los créditos del juego! ¡Los dos sois estrellas y os estaremos eternamente agradecidos por dar con un nombre decente que nuestras toscas mentes no eran capaces de encontrar! ¡Espero que nuestro nuevo nombre os entusiasme tanto como a nosotros y que os gusten las nuevas imágenes incluidas en este blog! ¡Seguid atento a las actualizaciones mientras se acerca nuestro lanzamiento del verano!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.