La versión para PlayStation 3 de Watch Dogs incluye "una hora de juego exclusivo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una estrategia que Ubisoft ya ha llevado a cabo en otros juegos multiplataforma para la sobremesa de Sony.

Como anunciábamos ayer, el día 21 de noviembre se lanza en nuestro país el esperado Watch Dogs, el sandbox de conspiración creado por Ubisoft para la actual y próxima generación de consolas. Junto con el nuevo tráiler, el anuncio de cuatro ediciones especiales del juego y la fecha de salida, también se han actualizado las carátulas mostrando que la versión de Watch Dogs para PlayStation 3 incluye "60 minutos exclusivos de juego" que no están presentes en el resto de las versiones.

Es habitual que Ubisoft ofrezca contenido de juego exclusivo en las versiones de sus juegos para PlayStation 3, como sucedió en su tiempo con Assassin´s Creed 3 y Far Cry 3, y como ocurrirá también con Assassin´s Creed IV: Black Flag.

Se desconoce de qué tipo de contenido exclusivo se trata, y tampoco hay conocimiento de que la versión de PlayStation 4 pueda contar también con estos extras. Como decimos, Watch Dogs se lanzará el 21 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, y será también un título de lanzamiento de PlayStation 4. Se ha señalado que el juego también llegará a "otra plataforma de próxima generación", obviamente la próxima Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.