Anunciado Men's Room Mayhem para PS Vita

Anunciado Men's Room Mayhem para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serás el encargado de un cuarto de baño con unos “clientes” un tanto peculiares.

Ripstone ha anunciado el desarrollo de Men’s Room Mayhem para PS Vita, un divertido juego arcade desarrollado por uno de los equipos formado por antiguos integrantes de Studio Liverpool, Swafly Studios, que esperan tener a punto su juego en cuestión de pocas semanas.

Descrito como una mezcla entre Flight Control y Carry On At Your Convenience, este título de PS Vita nos pondrá en la piel del encargado de un servicio público en el que tendremos que controlar que los usuarios encuentren los baños libres, no se metan en problemas, y que todo esté limpio como una patena.

En este sentido, sus creadores prometen que el juego tendrá un cierto componente estratégico que nos obligará a pensar todos y cada uno de nuestros movimientos para evitar serios problemas en forma de peleas, o un servicio saturado de personas que no saben dónde hacer sus necesidades.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Men’s Room Mayhem se estrene en la Store de PlayStation Network en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.