La nueva aventura de Mario en 3D podría llegar a Wii U en octubre

La nueva aventura de Mario en 3D podría llegar a Wii U en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sería presentado durante el E3 de Los Ángeles.

Nintendo estaría planeando revitalizar las ventas de Wii U con el lanzamiento de la nueva aventura de Super Mario en tres dimensiones, que se estrenaría al mercado en octubre del presente año según informa el portal británico CVG.

Al parecer, Nintendo habría mantenido reuniones con los comerciantes para explicarles sus planes de futuro para Wii U, entre los que lógicamente se encuentra el lanzamiento de esta aventura tridimensional desarrollada por el equipo responsable de Super Mario Galaxy y su secuela.

En este sentido, y siempre según esta información, la Gran N dará a conocer este nuevo juego de Mario durante el E3 de Los Ángeles, donde podrá probarse el juego. Durante este año, Nintendo espera tener listo también títulos como The Legend of Zelda: Wind Waker en HD, The Wonderful 101 o Pikmin 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.