inFamous: Second Son da a conocer nuevos detalles sobre su argumento

inFamous: Second Son da a conocer nuevos detalles sobre su argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego transcurre tras el 11 de septiembre de 2001 en una realidad alternativa.

Los chicos de Sucker Punch han dado a conocer en las páginas de la revista GameInformer nuevos detalles sobre el prometedor inFamous: Second Son para PlayStation 4, que en esta ocasión nos permitirá disfrutar de su intensa acción en las calles de Seattle.

Será tras el 11 de septiembre de 2001, pero en una realidad alternativa, en un momento en el que la sociedad se debate entre la lucha por la seguridad nacional y la libertad de los individuos. En este contexto tan polémico, el joven nativo americano Delsin Rowe, se alzará como una figura contestaría al poder establecido, midiendo sus fuerzas contra el Departamento de Protección Unificada.

Como dato curioso, el equipo de Sucker Punch ha indicado que a diferencia de lo vivido con el popular Cole McGrath, el protagonista de este nuevo inFamous sí está muy contento con sus poderes especiales, que le van a permitir lanzar proyectiles, teletransportarse, o disparar bolas de fuego.

Por supuesto, Delsin Rowe también será todo un experto en el arte del parkour, pudiendo desplazarse a gran velocidad y con movimientos acrobáticos por esta versión alternativa de Seattle, que también estará conectada por varios conductos de aire por los que podremos avanzar a localizaciones muy concretas de forma inmediata.

El desarrollo de las misiones también mantendrá la libertad de acción vista en los anteriores capítulos de la serie, permitiéndonos superar determinadas tareas por la fuerza bruta, o usando el sigilo si así lo consideramos oportuno. Para ello, Rowe contará con ciertas habilidades destinadas a tal efecto, ligadas todas ellas al uso del humo –frente a la electricidad que usaba Cole-.

Sucker Punch promete además dar un mayor protagonismo a las decisiones morales, también simplificará el sistema de control para que sea mucho más intuitivo; y nos permitirá cambiar el set de poderes especiales equipados de forma rápida y efectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.