Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios

Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil ha sido su juego más vendido con cerca de 5 millones de unidades.

Capcom ha presentado los resultados financieros del último año fiscal que se cerró el 31 de marzo, con cifras positivas, pero algo por debajo de las expectativas de la compañía nipona.

En este sentido, Capcom ha incrementado la venta de juegos en un 14,6 por ciento durante el pasado año fiscal, lo que equivale a unas ventas por valor de 94,1 millones de yenes. Sin embargo, a pesar de este buen dato los beneficios de la compañía han descendido en un 55,8 por ciento (tres mil millones de yenes).

Durante este curso, Resident Evil 6 se ha convertido en el título estrella de Capcom con unas ventas de 4,9 millones de unidades en todo el mundo, aunque se ha quedado lejos de los siete millones previstos por la propia Capcom. Dragon’s Dogma, en cambio, ha superado las expectativas alcanzando unas ventas de 1,3 millones.

DmC, por último, ha registrado unas ventas de 1,1 millones de unidades vendidas durante sus primeros meses de vida.

Para el año que viene, Capcom espera que las ventas de sus productos alcancen los 97 mil millones de yenes, con unos beneficios cercanos a los 6,8 mil millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.