TimeGate Studios, los co-desarrolladores de Aliens: Colonial Marines, estarían cerca de desaparecer

TimeGate Studios, los co-desarrolladores de Aliens: Colonial Marines, estarían cerca de desaparecer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el equipo habría sido despedido, apuntan distintas fuentes.

TimeGate Studios, creadores de Section 8, se declararon en bancarrota a primeros de mayo, vendiendo distintos activos para hacer frente a sus deudas.

Varias fuentes han asegurado al portal norteamericano Kotaku que en el día de hoy todo el equipo de TimeGate Studios ha sido despedido, un movimiento que podría significar la práctica desaparición del estudio.

Parte del staff ya fue despedido el pasado mes de marzo como parte de una dura reestructuración de la compañía precedida por el mal desempeño de Aliens: Colonial Marines, título co-desarrollado con Gearbox Software.

El golpe de gracia al estudio fue dado por Southpeak, que tuvo éxito en su apelación contra la demanda inicial sobre la propiedad de Section 8. El tribunal dio la razón a Southpeak para quedarse con la licencia de Section 8, y castigó a Timegate Studios con 7,35 millones por daños y perjuicios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.