SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre

SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aliens: Colonial Marines logra vender 1,3 millones de copias a pesar de ser convenientemente maltratado por la prensa.

La compañía japonesa SEGA acaba de hacer públicos sus datos financieros para el último trimestre del año fiscal concluido el día 31 de marzo de 2013, anunciando unos ingresos que aumentan en un 53% con respecto al mismo período del año pasado.

El mayor éxito de la empresa ha sido Sonic & All-Stars Racing Transformed con 1,36 millones de copias distribuidas, mientras que el segundo juego ha sido Aliens: Colonial Marines que ha logrado alcanzar las 1,3 millones de unidades. Otros lanzamientos como Football Manager 2013 o el título oficial de las Olimpiadas de Londres han funcionado también bien, aunque no han logrado alcanzar el millón de unidades.

Los ingresos netos de la compañía están fijados en los 33.400 millones de yenes (253 millones de euros), lo que supone el ya mencionado aumento porcentual del 53%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.