Watch Dogs ofrece una simulación "que la actual generación no tiene la potencia suficiente para mover"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sus responsables explican que lo están optimizando para PlayStation 3 y Xbox 360.

Danny Belanger, diseñador de Watch Dogs, ha hablado con el portal PSU sobre algunos aspectos interesantes del videojuego de acción y mundo libre que está preparando Ubisoft y que se lanzará simultáneamente en consolas de la actual y la próxima generación.

"Es verdaderamente next-gen porque es una simulación que la actual generación no tiene la potencia suficiente para mover", declaró Belanger. "Es muy sistémico, podemos añadir mucha profundidad. Lo que supone que la simulación puede ser mucho mejor. Quiero decir: la gente, el tráfico, todo eso...".

¿Significa eso que van a descuidar la versión para PlayStation 3 y Xbox 360? "Podemos hablar de densidad. Podemos hablar de la cantidad de animaciones que nos permite hacer. Podemos hablar sobre hacer escenas que tengan mejor aspecto porque la luz nos lo permite. Pero incluso con todo esto hemos desarrollado sistemas que literalmente optimizan a la generación actual... No sería justo con todo el mundo lo contrario".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...