El clásico Eternal Darkness fija su atención en la Consola Virtual de Wii U

El clásico Eternal Darkness fija su atención en la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Precursor Games estudia esta posibilidad.

El equipo formado por antiguos integrantes de Silicon Knights, Precursor Games, está actualmente inmerso en el desarrollo del prometedor Shadow of the Eternals para Wii U y PC, pero también está estudiando la posibilidad de llevar a la Consola Virtual de la nueva consola de Nintendo el clásico Eternal Darkness de GameCube.

Así lo han asegurado ante las preguntas de varios aficionados, que recomiendan llevar a cabo este proyecto para que den a conocer a un mayor público su destacable aventura de terror.

“¿Hay alguna posibilidad mientras habláis con Nintendo de relanzar Eternal Darkness: Sanity’s Requiem de GameCube como un juego de la Consola Virtual de Wii U?”, preguntaban algunos aficionados. Y la respuesta no podía ser más clara. “Definitivamente lo vamos a considerar. ¡Gracias por la sugerencia!”

En estos momentos, Precursor Games trata de sacar adelante la campaña de financiación colectiva de Shadow of the Eternals, que ha sido descrito como la secuela espiritual de Eternal Darkness.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.