Bioshock Infinite distribuye 3,7 millones de unidades en su primer mes

Bioshock Infinite distribuye 3,7 millones de unidades en su primer mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del título de la serie más exitoso hasta la fecha.

Take Two ha ofrecido datos de ventas de Bioshock Infinite en sus últimos resultados financieros, destacando que el shooter de Irrational Games ha conseguido distribuir en las tiendas unos 3,7 millones de unidades durante su primer mes.

La editora norteamericana destaca las "altas ventas significativas" de esta entrega, siendo superiores en su primer mes a cualquiera de las dos entregas anteriores de la serie. También la demanda del Pase de Temporada del juego es descrita como "estable", en un pase que da acceso a tres DLC para el juego.

El título logró vender 878.000 unidades en su lanzamiento en Estados Unidos. Los analistas estimaban que el juego podría alcanzar los 4,5 millones de unidades vendidas durante su primer año, una cifra que se antoja corta dadas las ventas que lleva hasta la fecha.

Bioshock Infinite está disponible desde el 26 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.