Insomniac no descarta acabar trabajando sobre Wii U

Insomniac no descarta acabar trabajando sobre Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos creadores de contenidos, y queremos alcanzar la mayor audiencia posible".

Ted Price, CEO de Insomniac Games, ha hablado con el portal Digitally Downloaded sobre Wii U, prolongando sus recientes declaraciones en las que el estudio aseguraba no considerarla una máquina de próxima generación.

"Tenemos que ser muy selectivos, porque al final es fácil rascarte demasiado fuerte. Así que tenemos que tener cuidado con dónde vamos. Una de las cuestiones que nos formularon desde el comienzo fue, `¿váis a desarrollar para Wii U?, y la respuesta era sencillamente ancho de banda", comentó. "Tenemos que centrarnos en ofrecer un gran juego en múltiples plataformas, pero hay un momento en el que tenemos que hacer decisiones duras, y para nosotros tenemos que limitar el número de plataformas de Fuse...".

"Sin embargo no descartamos nada de cara al futuro. Somos creadores de contenidos, y queremos alcanzar a la máxima audiencia que podamos", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.