Anunciado Dawngate, un MOBA de Electronic Arts

Anunciado Dawngate, un MOBA de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está siendo desarrollado por Waystone Games.

Electronic Arts ha anunciado con la página web oficial del juego un nuevo título de carácter MOBA para su catálogo, un Dawngate que está siendo desarrollado por Waystone Games y que se encuentra ya reclutando jugadores para su fase de beta cerrada.

Algunas informaciones aseguran que podría tratarse del MOBA que estaba siendo desarrollado por uno de los equipos free-to-play de Visceral Games y que podría haber sido rebautizado a los mencionados Waystone Games.

Según puede leerse en la web, "Dawngate es un nuevo MOBA construido desde cero para resultar familiar mientras ofrece un nuevo modo de experimentar la experiencia jugable MOBA. Dawngate nos da fuerza para forjar los campeones que adoras para los roles que quieres de ellos, en arenas competitivas y perfilados por contenidos siempre evolucionan y que cuentan con gran respaldo de la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...