Los creadores de Sniper: Ghost Warrior anuncian Alien Rage para plataformas digitales de PC, X360 y PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, hasta ahora, se conocía como Alien Fear, y cuenta con Unreal Engine 3 como motor gráfico.

City Interactive, el estudio polaco creador de la saga Sniper: Ghost Warrior, ha anunciado hoy mismo el videojuego Alien Rage. Un título de acción en primera persona para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que se distribuirá en formato digital y que anteriormente se conocía como Alien Fear.

En el juego seremos un comando de élite bien entrenado para una visión de sabotaje contra una peligrosa raza alienígena. En el juego la acción no nos dará tregua, en un título orientado al disfrute cooperativo y que contará con el motor gráfico Unreal Engine 3 para su apartado visual.

"Alien Rage va a fijar un nuevo estándar para los títulos digitales de Xbox Live Arcade y PlayStation Network", declaran sus responsables sobre un juego que tendrá presencia en el E3 de este año y que todavía no ha cerrado fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.