Los responsables del MMO Defiance, Trion Worlds, confirman despidos

Los responsables del MMO Defiance, Trion Worlds, confirman despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se verán afectados futuros juegos en preparación.

Trion Worlds, conocidos por su reciente trabajo con el MMO de Defiance, han entrado en una nueva reestructuración de personal que ha dado con parte del equipo despedido.

"Para una mejor posición de Trion Worlds en una industria que cambia rápidamente, hemos reorganizado nuestro equipo y estamos ampliando nuestra oferta free-to-play. Con Defiance entregamos un juego al que se han registrado más de un millón de usuarios. A medida que avanzamos desde su lanzamiento, ajustamos nuestros equipos para ofrecer nuevos contenidos y características mejoradas. RIFT, y nuestros otros títulos en desarrollo no se vieron afectados por estos cambios. Estamos ansiosos por el lanzamiento free-to-play de RIFT y emocionados por los otros nuevos títulos actualmente en desarrollo", declaran en comunicado oficial.

Han desmentido que los despidos afecten al 80% como apuntaban las primeras fuentes, al igual que los empleados despedidos hayan sido escoltados hasta fuera de sus oficinas o que les hayan negado la indemnización por despido.

Se trata de la segunda ronda de despidos en seis meses, siguiendo con los de diciembre del año pasado, que afectaron a más de 40 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.