Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con 8GB RAM, lector Blu-Ray y un disco duro de 500 GB.

Microsoft ha ofrecido algunos de los primeros detalles tecnológicos de su nueva videoconsola, Xbox One, que apostará por un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB y como se había rumoreado, un lector de Blu-Ray.

La nueva consola de Microsoft incluirá además conexiones USB 3.0, HDMI in-out y 802.11n Wireless.

En cuanto a Kinect, el nuevo dispositivo de detección de movimientos de Microsoft ha mejorado notablemente sus especificaciones técnicas, con una cámara de 1080p que procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.

El sistema operativo de Xbox One estará formado por un Kernel de Windows que asumirá las funciones multimedia y de Internet Explorar; otro dedicado en exclusiva a la consola, y un tercero que gestionará ambos aspectos de forma simultánea.

También Xbox Live mejorará su rendimiento gracias al soporte de 300.000 servidores repartidos por todo el mundo, que agilizarán la trasferencia de datos. En este sentido, el servicio apostará de lleno por el juego en la nube, permitiéndonos compartir nuestras experiencias con Xbox One a través de Internet.

El nuevo servicio también nos dará la oportunidad de comparar los logros y progresos en juegos con otros usuarios, para así encontrar al rival perfecto en las partidas online siempre de forma dinámica y en un segundo plano.

Imagen de Xbox One
Imagen de Xbox One
Imagen de Xbox One

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.