Una IP histórica de Rare revivirá en Xbox One. La veremos en el E3

Una IP histórica de Rare revivirá en Xbox One. La veremos en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico sigue siendo un agente importante para Microsoft.

En el evento de presentación de la nueva Xbox One han aparecido ciertos juegos como FIFA 14, Forza Motorsport 5, Quantum Break o Call of Duty: Ghosts, aunque el resto de la artillería hará su aparición en el E3 de Los Angeles, incluido el regreso de una de las IPs históricas de Rare.

El vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, ha confirmado al medio norteamericano Polygon que "los seguidores de las licencias de Rare estamos encantados con lo que vamos a enseñar en el E3. Tuvimos un tiempo limitado en el día de hoy [por ayer], y mucho que contar. Rare sigue siendo una parte importante de nuestra capacidad de trabajo".

El ejecutivo enfatiza en que será el regreso de "una IP histórica", dando a entender que es una de las licencias más importantes del estudio británico: "Creo que esa IP histórica que han creado puede jugar un papel importante en Xbox One".

Sobre IPs históricas de Rare habría muchos candidatos, incluidas nuevas entregas de Banjo Kazooie, Perfect Dark o Conker, aunque Killer Instinct habría cobrado fuerza en los últimos tiempos gracias a la renovación de su licencia en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.