Xbox One podría comunicarse con el usuario y ofrecer función de juego remoto

Xbox One podría comunicarse con el usuario y ofrecer función de juego remoto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haciendo uso de Kinect y del servicio Skype.

Para el E3 se espera que Microsoft anuncie muchos juegos para Xbox One y también nuevas características de la consola que estarían íntimamente relacionadas con Kinect y Skype.

Una de estas nuevas características sería la posibilidad que tendría Kinect para comunicarse con el usuario, muy al estilo de la función Siri de Apple. La actual tecnología de Kinect permite realizar comandos de voz, pero con el nuevo Kinect el dispositivo podría comunicarse con el usuario para ciertas acciones.

El medio norteamericano Polygon, basándose en dos fuentes que han probado supuestamente esta característica, explica: "Imagina una situación donde Kinect utiliza el reconocimiento facial para escanear una habitación llena de gente, y observa que hay alguien en la sala que no reconoce. En ese momento Kinect informa al dueño de la consola que hay alguien en la sala que no reconoce, y le pide que se identifique. Una vez que la otra persona dice su nombre, Kinect le da la bienvenida y guarda sus datos".

La Xbox One también permitiría, aparentemente, pedir ayuda a otros usuarios para intervenir de forma remota en un juego en cualquier momento, y sólo haciendo uso de Skype. "Un mensaje aparecería en pantalla preguntando si es correcto que el jugador con el que se ha estado charlando en Skype puede entrar en el juego. Una vez que el amigo entra, el primer jugador puede verle jugar. Cualquier usuario puede salir del juego remoto pulsando sólo un botón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.