El chat de voz y vídeo se mejora en Xbox One gracias a la integración de Skype

El chat de voz y vídeo se mejora en Xbox One gracias a la integración de Skype
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La calidad de audio se potenciaría en las sesiones multijugador.

Junto a las informaciones sobre el mercado de la segunda mano o la obligatoriedad de conexión a internet en Xbox One, Microsoft también ha señalado que el chat de voz de la nueva consola mejorará respecto a Xbox 360 gracias a la integración de Skype.

Los últimos rumores también aseguraban que gracias a este servicio se ofrecería algún tipo de juego remoto, donde un segundo jugador podría entrar a la partida en cualquier momento.
Distintas fuentes han asegurado al medio norteamericano Polygon que "la tecnología de Skype se utiliza en Xbox One para mejorar la calidad de voz durante las sesiones de juego multijugador. Skype también se puede utilizar para llamar a cualquiera de los contactos de Skype sea con voz o chat de vídeo, o incluso mientras se está disfrutando del juego. De forma adicional, hemos mejorado el hardware de Kinect, especialmente la configuración del micrófono para el procesamiento de audio dedicado, lo que contribuye a proporcionar una alta experiencia de voz, sea cuando estés chateando en un juego o a través de Skype".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.