"Si The Last of Us no lleva al límite PlayStation 3 estamos muy cerca"

"Si The Last of Us no lleva al límite PlayStation 3 estamos muy cerca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sé qué quedará ahí dentro", declaran sus responsables en cuanto a la consola de Sony.

Ricky Cambier y Arne Meyer, ambos responsables creativos de Naughty Dog para The Last of Us, han publicado una serie de comentarios muy interesantes en el blog oficial de PlayStation al hilo del título de acción y aventuras que se lanzará en junio.

"La verdad es que si The Last of Us no lo utiliza estamos muy cerca", declararon ante la pregunta de si lleva el juego al límite a PlayStation 3. "De todos modos no sé qué quedará aún ahí dentro. En cada juego encontramos algo nuevo y llevamos el hardware más allá".

"La verdad es que la gente ha recibido muy bien el juego", aseguró. "Naturalmente nosotros siempre pretendemos tener éxito, con cualquier juego, además cada título que sacamos siempre suele funcionar mejor que el anterior. Esperamos que sobre todo el jugador se divierta, pero como con toda obra esperas también que el público sienta algo al jugar a The Last of Us y que piense sobre él. También nos gustaría que el juego diese que hablar y que también sirva de inspiración a futuros títulos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...