Microsoft aclara que Kinect en Xbox One puede apagarse

Microsoft aclara que Kinect en Xbox One puede apagarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Kinect para Xbox 360 fue diseñado con una fuerte protección de la privacidad, y el nuevo continuará con este compromiso".

En respuesta a las preocupaciones sobre la violación de la privacidad con Xbox One y Kinect, Microsoft ha confirmado que el dispositivo puede ser desactivado en cualquier momento.

El hecho de que Microsoft confirmara que Kinect necesita estar operativo las 24 horas para que funcione la nueva Xbox One, ha llamado la atención de distintos organismo de control y también del comisionado alemán. Ante ello, un representante de Microsoft ha aclarado al portal norteamericano Kotaku que el dispositivo "se puede apagar completamente".

"Estamos diseñando el nuevo Kinect con métodos sencillos, facilitando la personalización de la configuración de la privacidad, proporcionando notificaciones y opciones de prioridades claras sobre cómo van a ser usados, almacenados y compartidos los datos", declara dicho portavoz.

"Kinect para Xbox 360 fue diseñado y construido con una fuerte protección de la privacidad, y el nuevo Kinect continuará con este compromiso. Ofreceremos detalles más adelante", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.