Hotline Miami, Dear Esther y Awesonauts en el nuevo Humble Indie Bundle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a títulos como Proteus, Little Inferno, Capsized y Thomas Was Alone.

Se acaba de lanzar el nuevo Humble Indie Bundle 8, recopilatorio que incluye en su oferta los títulos Hotline Miami, Dear Esther, Proteus, Little Inferno, Capsized, Thomas Was Alone y Awesonauts, al que puedes acceder desde este enlace.

Como es habitual en este tipo de recopilatorios, el jugador ofrece la cantidad económica que cree oportuna para llevarse la mayoría de estos juegos. En Humble Indie Bundle 8 si se paga por encima de la media (alrededor de 6 dólares) el jugador se llevará todos los juegos ofertados, pero pagando la mitad se haría con todos menos con Hotline Miami y Proteus.

El Humble Indie Bundle 8 ofrece versiones descargables para Windows (Steam), Mac y Linux de cada uno de los juegos, junto con sus respectivas bandas sonoras.

La oferta estará disponible hasta el 14 de junio, y en sucesivos días es de esperar que se añadan nuevos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...