Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego

Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluye un pack de contenidos descargables entre los extras.

505 Games ha detallado los incentivos por reservar el prometedor Pay Day 2, que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en agosto.

Si hablamos del juego para consolas, que se pondrá a la venta en formato físico al precio de 39,99 euros, quienes reserven Pay Day 2 recibirán el DLC Lootbag, que incluye:

· Puntero rojo militar disponible para rifles y escopetas.
· Dinero para usar en el juego.
· Careta exclusiva de calavera.
· Colores exclusivos para decorar tus caretas (Rojo y Negro).
· Adhesivo "I Love OVERKILL!" para poner dentro del juego.

Estos mismos contenidos estarán disponibles también en PC a través de Steam por 29,99 euros, aunque el equipo de desarrollo prepara una Edición Carrera Criminal que se vende al precio de 49,99 euros, y que en estos momentos da acceso a algunos de los siguientes extras adicionales:

· Banda sonora original.
· Dos claves de acceso para la beta.
· The Crime.net Deal: recibes descuentos para elementos que están en el juego en todas las compras que hagas a través de Crime.net.
· Guía de Bain al Mundo Criminal "To The Criminal Underworld". El jefe del crimen de PayDay 2, Bain, ofrece una guía digital que todo el que quiera entrar en el mundo del crimen debe tener.
· Huellas para los lugares en los que hacer trabajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.