Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha triplicado las ventas de Metro 2033 en PC durante el mismo período de tiempo.

Deep Silver ha confirmado que el sobresaliente juego de acción Metro: Last Light se ha convertido en un gran éxito de ventas para la compañía, mejorando los números que registró su antecesor en el mismo período de tiempo.

De este modo, y a pesar de que no se han distribuido cifras concretas, la distribuidora ha confirmado que Metro: Last Light en su versión para PC ha triplicado las ventas mundiales de Metro 2033 durante el mismo período de lanzamiento.

En los Estados Unidos, el juego ha vendido más copias en su primera semana de lanzamiento de las que vendió el título original hasta la fecha. El éxito ha sido tal, que las ventas del juego en el resto de formatos durante su primera semana de vida ha superado los números registrados por su antecesor durante los tres primeros meses en el mercado.

"Metro: Last Light es el juego de Deep Silver más aclamado por la crítica hasta la fecha", ha declarado el director comercial de la firma, Menno van der Bill. "Estamos encantados con las críticas y el éxito merecidos que ha conseguido este juego, y espero que este éxito sirva como una declaración de intenciones de cara a la calidad de futuros títulos de Deep Silver."

Por otro lado, el equipo de desarrollo A4 Games también se ha mostrado orgulloso de este logro. "Somos un equipo pequeño pero entregado que ha tenido la suerte de tener la libertad creativa y el apoyo necesario para crear el tipo de experiencia de juego con la que soñamos como jugadores."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.