¿Prepara Lionhead el anuncio de un nuevo Fable?

¿Prepara Lionhead el anuncio de un nuevo Fable?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaban de abrir un nuevo foro relacionado con la serie en su web oficial.

Cuando un evento de la talla del E3 está tan próximo, cualquier pequeño detalle procedente de los estudios de desarrollo invita a pensar en grandes anuncios. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con Lionhead Studios, que acaba de abrir sin previo aviso un nuevo foro relacionado con la serie Fable en su web oficial.

"¿Has estado esperando por un lugar donde reunirte con otros fans de Fable? ¿Un lugar en el que compartir tus conocimientos y pasión por la serie? ¿Un lugar donde las personas que persiguen pollos no están mal vistas perseguir pollos ni en el que las flatulencias causan la desaprobación de todo el mundo", reza el mensaje de bienvenida publicado en este foro.

"Únete a fans de todo el mundo para debatir los temas relacionados con Fable; las últimas noticias y anuncios, guías y contenido creado por aficionados", continúa el mensaje, que obviamente ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que la serie vuelva a la vida con una nueva aventura de acción y rol para Xbox One. Información que de momento, sin embargo, no ha sido confirmada ni por Microsoft ni Lionhead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.