Lionhead anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería uno de los grandes anuncios de Microsoft en este E3 de Los Ángeles.

Desde ayer, con la apertura de un nuevo foro oficial relacionado con el universo Fable, los rumores en torno al futuro de esta serie de aventuras de acción y rol no han dejado de producirse. Y ahora, ha sido la propia Lionhead quien ha echado más leña al fuego publicando un breve teaser tráiler que anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360.

En el vídeo, se muestran decenas de mensajes de aficionados hablando sobre el título que dio origen a esta serie, así como otros tantos mensajes de Twitter en los que los fieles seguidores cuestionan a Lionhead acerca de la posibilidad de ver un remake o una remasterización en alta definición de Fable. ¿La respuesta? De momento no está nada clara, pero todo parece indicar que así será a tenor del mensaje con el que se despide este vídeo.

“¿Fable será rehecho alguna vez?”, reza el mensaje, que da paso a una breve secuencia de vídeo con el villano del clásico Fable, Jack of Blades, mostrando su rostro cubierto por una máscara.

Este podría ser el gran anuncio que Microsoft prometió a los aficionados de Xbox 360. Saldremos de dudas a principios de la semana que viene, cuando de inicio el E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...