Primeros detalles de Deadfall Adventures, el juego de aventuras en primera persona

Primeros detalles de Deadfall Adventures, el juego de aventuras en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscaremos Xibalba, y nos enfrentaremos a nazis y a un servicio secreto del este interesado en los poderes de un artefacto.

El interesante videojuego Deadfall Adventures ha hecho públicos algunos detalles sobre su propuesta jugable, donde encarnaremos a James Lee Quatermain y recorreremos un vetusto templo donde buscaremos Xibalba.

En el título buscaremos un misterioso artefacto que garantiza la inmortalidad entre otras propiedades, lo que nos enfrentará a las fuerzas nazis y a una policía secreta del Este de Europa que también está interesada en sus poderes.

Así pues la experiencia jugable está dividida en combate y aventuras, y podremos escoger la dificultad de ambas vertientes de forma independiente. En el combate habrá enemigos humanos pero también monstruos, y contaremos con hasta 30 armas que podremos utilizar contra ellos.

Por otra parte los entornos estarán plagados de puzles que podremos resolver, y habrá un modo detective que nos permitirá encontrar pistas y objetos interactivos. Algunos niveles estarán más volcados en una u otra vertiente jugable, pero también habrá modalidades multijugador como el combate a muerte, horda y otro relacionado con la búsqueda de tesoros.

Deadfall Adventures, recordemos, aparecerá en julio para PC y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.