Xbox One y PlayStation 4 igualadas en reservas según la división británica de Amazon

Xbox One y PlayStation 4 igualadas en reservas según la división británica de Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las islas el comercio on-line da una ventaja de un 2,3% de consolas solicitadas al hardware de Microsoft.

A falta de tener precios oficiales, las dos próximas consolas de Microsoft y Sony continúan sus reservas en diferentes tiendas. Éstas serían en Reino Unido, según una nota de prensa enviada por Amazon UK, igualadas entre ambos dispositivos con una ligera ventaja para Xbox One del 2,3% respecto a PlayStation 4 . El comercio on-line, además, también declara que la plataforma de Microsoft supera en reservas en un 20% las que en su momento cosechó Xbox 360 antes de su lanzamiento.

Desde la división británica de la cadena de tiendas se muestran entusiastas con el ritmo de reservas. "No está claro cuál de las dos acabará en cabeza cuando se lancen este año, pero lo que sí es cierto es que los fans están ya muy emocionados en cuanto a cómo cambiará el mundo del entretenimiento en el hogar la próxima generación de máquinas", declaró Xavier Garambois, vicepresidente de lo retail en Amazon EU.

Por otra parte, y en palabras de Ketu Patel, responsable de videojuegos en Amazon.co.uk, al medio británico CVG, "Tanto Xbox One como PlayStation 4 están causando un gran impacto, no sólo en términos de juegos muy avanzados, sino también como parte del modo en el que las familias disfrutarán del entretenimiento en sus hogares", continuó. “Será fascinante ver cómo se desarrolla la batalla entre las dos gigantes en los próximos meses. La batalla por ver quién acaba convertido en la compra obligada de Navidades es sólo el comienzo”.

Recordamos que en breve podrás seguir la conferencia de Microsoft en 3DJuegos, donde es posible que se revele el precio de Xbox One. Y esta madrugada tenemos nueva cita con Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.