Rabbids Invasion: The Interactive TV Show nos permitirá interactuar con la serie de televisión del mismo nombre

Rabbids Invasion: The Interactive TV Show nos permitirá interactuar con la serie de televisión del mismo nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de este ambicioso proyecto.

Rabbids Invasion: The Interactive TV Show nos permitirá interactuar con la serie de televisión del mismo

Dentro del marco de las producciones de Ubisoft Motion Pictures se cuenta la primera serie de televisión sobre los divertidos y simpáticos Rabbids, un producto televisivo que responderá al nombre de Rabbids Invasion: The Interactive TV Show.

Según ha adelantado la compañía gala se tratará de un producto con el que podremos intervenir directamente, aunque no ha especificado de que se tratará más allá de mostrar un breve tráiler para su show televisivo de Nickelodeon.

“¿Qué tal poder ser parte de la historia? ¿Nunca le habéis gritado al protagonista de una peli de terror que vigile su espalda? Estamos encantados de anunciar un acuerdo con Xbox One y sus capacidades interactivas a través de la videoconsola de Microsoft, pero también con “otros dispositivos”. La demostración se realizó con unos niños jugando con Kinect e interactuando directamente con la serie de televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.