Veteranos de Battlefield trabajan en Star Wars: Battlefront, en "DICE eran capaces de matar por él"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre este personal se incluye el propio Patrick Bach.

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo del sello EA Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames en el E3 para dar algunas pistas sobre Star Wars: Battlefront.

"Estuvo a punto de no suceder", declaró Soderlund al hilo del acuerdo entre la compañía norteamericana y Disney Interactive para Star Wars. "Se trataba de algo tan aburrido como recursos y disponibilidad. Karl-Magnus Troedsson y Patrick Bach estaban hablando entre sí y me acerqué para comentarles que estábamos en conversaciones con Disney para un acuerdo sobre la Guerra de las Galaxias. Se me quedaron mirando y me dijeron `¿por qué no nos lo has dicho antes? ¿Qué estáis haciendo? ¡Queremos hacer Battlefront!´"

"DICE está en un lugar muy particular y están muy orgullosos de lo que hacen, y no les dices lo que tienen que hacer. No anticipé que querrían trabajar en la licencia, siempre han querido trabajar en sus propias IP, pero me dijeron que matarían por hacer este juego, y empezaron a decirme que por favor les diéramos ese juego".

Así pues en Star Wars: Battlefront está trabajando gente que ha desarrollado durante años Battlefield, incluyendo el propio Patrick Bach. "Está siendo creado por gente con mucha experiencia de DICE, y está siendo desarrollado en Estocolmo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.